ethernet

 

Ventajas de Nuestro Servicio

Los servicios ethernet de AP Telecom transportan sus datos a través de nuestra red global a la velocidad de la luz. Ya sea usando punto-a-punto, hub & spoke, o una Red privada virtual (VPN) de malla completa, aproveche las ventajas de nuestras vías de alta capacidad para satisfacer sus necesidades WAN. Usted puede confiar en nuestro robusto sistema Tier-1, red IP de fibra óptica con “conmutación de etiquetas multiprotocolo” (MPLS) para transportar los datos críticos de su negocio, entregándole acceso seguro a la información necesaria para trabajar en tiempo real. El servicio de Airpoint es una alternativa, con un costo conveniente, a las líneas tradicionales privadas y VPNs.

Alcance Global

Los servicios ethernet de AP Telecom le permiten transmitir sus datos más sensibles cruzando el mundo o la calle. Nuestra red es una de las más grandes de su tipo, conectando a más de 200 mercados en más de 40 países. La red principal de fibra óptica con IP MPLS conecta más ubicaciones de servicio que cualquier otro proveedor Tier-1.

Transmisión Segura de Datos

Los clientes confían en AP Telecom para llevar su tráfico VoIP, datos financieros sensibles, aplicaciones compartidas, información de comercio, archivos de video y datos replicados. Nosotros transportamos los paquetes, usted provee los datos. Conectar sus oficinas remotas, respaldar información crítica, o acceder a sus datos almacenados en los servicios ethernet en la nube de Airpoint, con nosotros se convierten en soluciones simples, seguras y económicas.

Servicio Confiable

Ya sea un banco nacional, una firma de abogados local, o un operador de redes virtuales, la fiabilidad del servicio no puede tener compromisos. La arquitectura de anillo de Airpoint provee redundancia y está diseñada para proveer de un 100% de disponibilidad siempre. Nuestros ingenieros de soporte al cliente se encuentran disponibles 24x7x365, respondiendo las llamadas en pocos minutos. El soporte local y el servicio de administración de cuentas en línea aseguran que su conexión este arriba y corriendo sin importar la zona horaria.

IP-Transit-Backbone-blog.png

ETHERNET PUNTO A PUNTO

 

Conecte sus oficinas y data centers con facilidad

- Conectividad basada en VLAN

- Topología flexible (Linea privada, hub & spoke, …)

- Transporte de datos seguro y confiable

web-page-speed-china.jpg

+200

MERCADOS

NYC Skyline BW

Descubra todo lo que AP Telecom puede hacer para ayudar a su empresa a potenciar su capacidad de colaboración, su movilidad y crecimiento.