ip transit

 

Ventajas de Nuestro Servicio

AP Telecom provee conectividad de transito IP sobre una plataforma que integra a miles de negocios alrededor del mundo. Ya sea usted un proveedor de contenido o un Carrier / ISP, el ancho de banda de Airpoint es la opción correcta. Ofrecemos nuestros servicios en más ubicaciones que cualquier otro Carrier Nivel 1, además de una conectividad sobresaliente con las redes de contenido y de mayor acceso que existen a través del mundo. Alimentada por una de las redes más interconectadas, entregamos un ancho de banda confiable, escalable y económico. Nuestro servicio está respaldado por anillos de fibra óptica en todo el globo.

Control y visibilidad

AP Telecom ofrece uno de los sistemas de Comunidad BGP más avanzados y flexibles del sector, que proporciona a los clientes información completa sobre rutas y un control absoluto sobre su divulgación, ya sea por red ASN vecina, por región o por ciudad. Ofrecemos también el más potente servidor de enrutado del mercado, y herramientas como Looking Glass, que proporcionan información detallada sobre el comportamiento del tráfico, con estadísticas sobre eficiencia de la red y enrutado a través de la red troncal.

Flexibilidad y escalabilidad

Ofrecemos una amplia variedad de anchos de banda y diferentes opciones de tarificación, como tarifa plana, tarificación por niveles, o servicios con posibilidad de superación temporal del caudal contratado ("burstable"), lo que permite conseguir un auténtico servicio a demanda con la máxima flexibilidad.

Otra posibilidad es contratar un plan de caudal garantizado agregado (ACDR, aggregate committed data rate) compartido entre varios puertos y nodos, que garantiza que siempre pueda disponerse de ancho de banda suficiente allí donde se necesite y cuando sea necesario, sin tener que pagar de más por una capacidad que vaya a permanecer sin utilizar.

CARACTERÍSTICAS

ip-transit-2_edited_edited.jpg

CONECTADOS MEJOR AL CONTENIDO

Sobresalientes latencias y mejor conectados al contenido en base a una red confiable, escalable y muy económica .

Airpoint conectará a usted al contenido y sus usuarios lo valorarán.

IP-Transit-Backbone-blog_edited_edited.j

ATRIBUTOS DEL SERVICIO

Conexión física / VLAN

Datos ilimitados

Soporte local

Protocolo IPv4 & IPv6

BGP Peering Default / Full Routing

Atención 24/7

High-Speed-and-High-Capacity.jpg

AMPLIA VARIEDAD DE INTERFACES

Ethernet

Fast Ethernet

Gigabit Ethernet

10 Gigabit Ethernet

100 Gigabit Ethernet

Global%20world%20telecommunication%20net

¿PORQUÉ ELEGIR

NUESTRO SERVICIO?

ip-transit1

Redes redundantes en transporte y equipamiento

ip-transit2

 

+6900 ASN

conectados

ip-transit3

+46 Paises conectados directamente

NYC Skyline BW

Descubra todo lo que AP Telecom puede hacer para ayudar a su empresa a potenciar su capacidad de colaboración, su movilidad y crecimiento.